AHORA 5% DE DESCUENTO EN TODAS LAS COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB (no aplicable a ofertas).
GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA POR COMPRAS SUPERIORES A 40€ (PARA LEÓN Y ALFOZ 30€)

TEMAS DE LÉON - AUTOR LEONÉS

Mostrando del 2683 al de resultados
No hay resultados
Librería Pastor ha dedicado siempre una especial atención a todas las publicaciones relacionadas de una forma u otra con los TEMAS DE LEÓN.

En este apartado se incluyen los libros y revistas que se refieren a nuestra provincia y comunidad por motivos geográficos, históricos y artísticos, pero, sobre todo, la literatura escrita por autores leoneses dedicados a la poesía, novela y narradores de relatos breves.

Toda la obra de las últimas generaciones de escritores de León, alabada de forma unánime por la crítica hasta el punto de hablarse de ellos como "Escuela de León", y reconocida como excelente mucho más allá de las fronteras de esta región, tiene dedicado un lugar especial en nuestras instalaciones.

El esmero y atención con que tratamos esta sección hacen que LIBRERÍA PASTOR sea, en la actualidad, uno de los pocos puntos de venta donde se encuentra disponible toda la obra literaria de Luis Mateo Díez, Julio Llamazares, Pereira, Colinas, Juan Pedro Aparicio y un largo etcétera de nombres considerados como los mejores escritores de nuestro país y que León tiene el orgullo de haber visto nacer.