AHORA 5% DE DESCUENTO EN TODAS LAS COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB (no aplicable a ofertas).
GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PENÍNSULA POR COMPRAS SUPERIORES A 40€ (PARA LEÓN Y ALFOZ 30€)
ESTÉTICA CINEMATOGRÁFICA
Autor: AUMONT, JACQUES; BERGALA, ALAIN; MARIE, MICHEL; VERNET, MARC
Isbn: 9789508893451
Fecha de Publicación: 01/12/2020
Edición nº 1
Materia: CINE
Encuadernación Rústica
Nº de páginas: 352
ESTÉTICA CINEMATOGRÁFICA
La imagen cinematográfica es un artefacto que hace las veces de realidad, pero que no coincide con ella; una fabricación que trabaja en la frontera de la representación.El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones entre ?la realidad efectiva actualmente presente? y ?la aparición de un no ahora en el ahora?.
Estética cinematográfica despliega los principales aspectos teóricos y estéticos en un abanico multidisciplinar que desdobla su paisaje a través de la historia del arte, la teoría literaria, la semiología y el psicoanálisis. Una aproximación inteligente y afable a las nociones fundamentales de la disciplina a partir de una gran diversidad de ejemplos de la historia del cine.
Originalmente publicada en 1983, esta obra decididamente multifacética de Aumont, Bergala, Marie y Vernet es uno de los clásicos ineludibles de los estudios audiovisuales. Estética cinematográfica puede considerarse un manual moderno y fundamental.El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones entre ´la realidad efectiva actualmente presente´ y ´la aparición deun no ahora en el ahora´.

Estética cinematográfica despliegalos principales aspectos teóricos y estéticos en un abanicomultidisciplinar que desdobla su paisaje a través de la historia delarte, la teoría literaria, la semiología y el psicoanálisis. Unaaproximación inteligente y afable a las nociones fundamentales de ladisciplina a partir de una gran diversidad de ejemplos de la historiadel cine.

Originalmente publicada en 1983, esta obradecididamente multifacética de Aumont, Bergala, Marie y Vernet es unode los clásicos ineludibles de los estudios audiovisuales. Estéticacinematográfica puede considerarse un manual moderno y fundamental.
La imagen cinematográfica es un artefacto que hace las veces de realidad, pero que no coincide con ella; una fabricación que trabaja en la frontera de la representación.El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones entre ?la realidad efectiva actualmente presente? y ?la aparición de un no ahora en el ahora?.
Estética cinematográfica despliega los principales aspectos teóricos y estéticos en un abanico multidisciplinar que desdobla su paisaje a través de la historia del arte, la teoría literaria, la semiología y el psicoanálisis. Una aproximación inteligente y afable a las nociones fundamentales de la disciplina a partir de una gran diversidad de ejemplos de la historia del cine.
Originalmente publicada en 1983, esta obra decididamente multifacética de Aumont, Bergala, Marie y Vernet es uno de los clásicos ineludibles de los estudios audiovisuales. Estética cinematográfica puede considerarse un manual moderno y fundamental.El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones entre ´la realidad efectiva actualmente presente´ y ´la aparición deun no ahora en el ahora´.

Estética cinematográfica despliegalos principales aspectos teóricos y estéticos en un abanicomultidisciplinar que desdobla su paisaje a través de la historia delarte, la teoría literaria, la semiología y el psicoanálisis. Unaaproximación inteligente y afable a las nociones fundamentales de ladisciplina a partir de una gran diversidad de ejemplos de la historiadel cine.

Originalmente publicada en 1983, esta obradecididamente multifacética de Aumont, Bergala, Marie y Vernet es unode los clásicos ineludibles de los estudios audiovisuales. Estéticacinematográfica puede considerarse un manual moderno y fundamental.

Precio:22.50 €
21.38 €


Consultar disponibilidad en pedidos@libreriapastor.com

Añadir a la cesta